Escuela de Hostelería de Madrid

CSS Menu Software by Css3Menu.com


Técnico en panadería, repostería y confitería

Comunidad de Madrid

Grupo Lezama

Escuela de Hostelería de Sevilla

Coelgio Santa María la Blanca

 
Nuestra metodología



La escuela es un centro de estudios cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia y el desarrollo de capital humano en el ámbito hostelero. La escuela es un centro católico, expresión educativa de la vitalidad de la Iglesia Católica en Madrid. Nuestro centro educativo recoge lo más valioso de distintas sensibilidades y movimientos dentro de la Iglesia para ofrecer una formación de alto nivel académico donde se aúnan los principios de motivación, exigencia y amor pedagógico.


El desarrollo armónico de cada alumno implicando a su ámbito social para lograr personas libres y responsables con las mejores perspectivas personales y laborales creciendo al calor de la fe y el amor. El objetivo de la Escuela de Hostelería de Madrid es la formación de los futuros profesionales de la hostelería, tanto en el ámbito de conocimientos teóricos como de técnicas, hábitos y actitudes personales desde la pedagogía y valores del centro. Nuestro compromiso educativo con cada alumno incluye poner todos nuestros medios para alcanzar ese objetivo de pleno desarrollo personal. Para lograr este fin, la Escuela de Hostelería de Madrid cuenta con profesores de contrastada experiencia en los diferentes departamentos que configuran la industria hotelera, así como por titulados especializados en la materia que imparten.


Basada en el “aprender a hacer”, permite al alumno entrar en contacto con el mundo empresarial real, garantizando la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales que aseguran su inserción laboral en condiciones óptimas. La experiencia de los establecimientos y escuelas de la Fundación aúna en sus aulas el “saber hacer” que otorgan más de 30 años dedicados a la gestión hostelera y a la docencia, y el aval de más de dos mil profesionales graduados que, durante 18 años, se han formado en sus centros.