Escuela de Hostelería de Madrid

CSS Menu Software by Css3Menu.com


Técnico en panadería, repostería y confitería

Comunidad de Madrid

Grupo Lezama

Escuela de Hostelería de Sevilla

Coelgio Santa María la Blanca

 
Quiénes Somos

La Escuela de Hostelería de Madrid es un centro de estudios cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia y el desarrollo de capital humano en el ámbito hostelero.

La Escuela está integrada en el colegio Santa María la Blanca, Montecarmelo, Madrid. La Escuela imparte en su oferta educativa cursos, monográficos, seminarios y el Grado Medio de Formación Profesional de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería.

Colegio Santa María la blancaLa Escuela de Hostelería de Madrid pertenece a la Fundación Iruaritz Lezama. La Fundación Iruaritz Lezama nace de la idea de dar continuidad y de mejorar, lo que ha sido el primordial sentido de la vida de su fundador que en todo momento ha querido hacer realidad el lema "Ellos se crecen con el trabajo”.

La Escuela de Hostelería de Madrid está respaldada por la Escuela de Hostelería de Sevilla y el grupo hostelero Grupo Lezama, todas ellas entidades de la Fundación Iruaritz Lezama, colaboran y participan en la actividad docente del grado medio formativo en la especialidad en Técnico en Panadería, Repostería y Confitería.